Espectáculos

Tom Ellis y Tom Welling, los enemigos más sensuales que nos ha dado las series

Una razón más para ver Lucifer

Los actores de Lucifer

Dos de nuestros grandes amores se juntaron en pantalla, y simplemente fue maravilloso. Lucifer es una de las series que ha conseguido cautivar a millones de espectadores por su intrigante trama y su increíble elenco.

Tenemos al maravilloso actor Tom Ellis interpretando al mismo Lucifer, protagonista de la historia. Por supuesto, el mundo se ha rendido a sus pies por su talento y atractivo.

Sin embargo, no es el único que ha robado suspiros. Tom Welling también tuvo una participación durante la tercera temporada que nos confirmó es el hombre perfecto.

Recomendados

Welling fue el primer amor de muchas mujeres y hombres cuando protagonizó Smallville a inicios de los 2000. Por ello, verlo nuevamente en acción es increíble.

¿Cuál es tu favorito?

Ambos actores rondan los 40 años, pero comprueban que la edad solamente los ha vuelto más atractivos. Durante 22 episodios compartieron cámara, y bueno, esto enloqueció a los seguidores.

Actualmente, ha tomado otra vez relevancia le nombre de Tom Welling ya que volverá a protagonizar Clark Klent para cinco episodios de las series creadas por DC.

Si ya eres fan de Lucifer, recordaras la increíble química de estos dos actores. Pero si todavía no te animas a ver esta serie, esta es la razón final para tener un digno maratón en Netflix.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos