Espectáculos

Shakira y Jennifer Lopez confirman su participación juntas en el Super Bowl 2020

Las divas latinas se presentarán en el espectáculos más visto del año

¡Paren todo! Los seguidores de Shakira y Jennifer Lopez están delirando luego de que las dos divas de la música latina publicaran imágenes una de la otra con lo que parecen confirmar su participación conjunta en el Super Bowl del 2020.

Shakira publicó una imagen de una cantante sin mostrar el rostro, a la que varios seguidores reconocen como Jennifer Lopez, mientras que JLo hizo lo mismo con otra cantante desconocida que, de cuerpo, es idéntica a la estrella colombiana.

Recomendados

El público no tuvo que esperar mucho para saber lo que sucedía, a los pocos minutos de publicadas las misteriosas imágenes, ambas cantantes subieron lo que de seguro será el gran evento del 2020: ambas se presentarán en el Super Bowl 2020.

 

Es primera vez que un artista latino es el acto central del espectáculos más visto del mundo y que mejor representación que estas hermosas y talentosas mujeres.

Desde que se supo sería en Miami, se habló de un artista latino para el espectáculo del medio tiempo y las escogidas resultaron ser Shakira y JLo.

 

Desde ya nos preparamos para este momento épico, ¿cantarán juntas alguna canción? ¿Veremos a Jennifer bailando al ritmo de ‘Ojos así’? Solo nos toca esperar para lo que será uno de los momentos más épicos de la música.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos