Actualidad

Selena Gomez y su mensaje para empoderar a todas las que sufren de ansiedad y baja autoestima

Es todo un ejemplo para la juventud

Selena Gomez ha dado muestras de fortaleza enorme. El año 2018 fue especialmente traumático para la joven cantante y actriz de 27 años ya que el amor de su vida, Justin Bieber, se casó con Hailey Baldwin y además tuvo que lidiar con muchos problemas de salud, derivados del lupus que sufre y el trasplante de riñón al que fue sometida.

Debido a esto, pasó momentos emocionales muy fuertes que la llevaron a un quiebre emocional tan fuerte que requirió ser internada en una clínica psiquiátrica para recibir el tratamiento adecuado.

Recomendados

Después de varios meses de terapia psicológica, finalmente resurgió la Selena Gomez que todos hemos conocido, la artista alegre y talentosa que siempre se ha mostrado en el escenario.

El mensaje empoderador de Selena Gomez

Para su recuperación fue muy importante el apoyo de su familia y el de sus amigas, su gran fortaleza y compañía.

Y también fue necesario un cambio en su pensamiento y criterio ante la vida, que ahora busca compartir con todas las mujeres que pudieran estar sufriendo igual que ella lo hizo en el pasado.

“Tú eres absolutamente suficiente. Si lidias con cosas realmente difíciles como problemas familiares, ansiedad, depresión o problemas con drogas, solo pienso que nunca estás muy perdido… personas asombrosas viven las cosas más duras”, expresó la cantante citada por el portal E! News.

Así que Selena Gomez está motivando a todas las chicas como ella a aceptarse tal cual son, a no querer encajar o ser lo que los demás quieran de ti y además, enfatiza en que ningún problema es tan horrible como para no ser superado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos