Miley Cyrus asustó a sus seguidores en Instagram por esta perturbadora foto

La cantante supera viajando su ruptura con Kaitlynn Carter

Con una frase inspiradora Miley Cyrus quiso decirle al mundo que su vida sigue tras la ruptura con Kaitlynn Carter. Acompañó el mensaje con una fotografía en los impresionantes cañones de Utah, pero su delgadez preocupó a sus seguidores de Instagram.

La cantante aparece posando en medio de una montaña, vestida con un short de jeans y un top negro, donde se le veía con claridad sus costillas. Un detalle que no pasó inadvertido y desató miles de comentarios

Miley citó la canción I’m not a girl, not yet a woman, de Britney Spears, para hablar de su estado sentimental actual: “Si me miras de cerca puedes verlo en mis ojos, está chica siempre encontrará su camino”, escribió.

Asustados

Tras su presentación en Las Vegas, Miley Cyrus aprovechó para descansar en esta famosa zona turística de Utah, en compañía de mamá y hermana. Publicó varias fotografías, donde siempre hizo referencia a seguir adelante.

View this post on Instagram

Necessary Mom n Sister trip @brandicyrus @tishcyrus

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Incluso algunos inclusos le recomendaron comer más y otros le enviaron mensajes de amor y admiración. De hecho, la impactante foto provocó más de 13 mil comentarios y más de dos millones de likes.

Mientras tanto, en otra se le veía posando sentada en medio de los cañones y la tituló “Consistencia”. Regalando más comidilla a sus seguidores y declarando al mundo su intención de salir adelante a pesar de los avatares de su vida sentimental tras su divorcio con Liam Hemsworth y la nueva ruptura con Kaitlynn Carter.

Te recomendamos en video