Espectáculos

El mensaje tajante de Geraldine Bazán a Irina Baeva quien se quejó de que todos la llamaran “robamaridos”

“Como adultos tenemos que responsabilizarnos de nuestros actos”, le dijo Bazán a Baeva.

Geraldine Bazán asistió la noche del 25 de septiembre a la gala GQ México, en donde nuevamente fue abordada sobre la relación de su ex esposo Gabriel Soto y su actual pareja, Irina Baeva, quien recientemente dio unas declaraciones en la que se quejaba de que la llamaran “robamaridos”.

“Creo que finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que yo les había contado hace un tiempo”, manifestó a la prensa que se encontraba en el lugar preguntándole del asunto.

El contundente mensaje de Geraldine Bazán a Irina Baeva

Recomendados

“Por así decirlo, me parece que es un instinto de supervivencia, pataleos de ahogado por así decirlo (…) creo que entre más se patalea, más se hunde (…) como adultos, llega un momento en la vida en el que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y de las consecuencias de estos, entonces para empezar creo que está muy mal asesorada pero eso a mí qué me importa”, agregó la actriz de 36 años y madre de dos hijas.

“Lo que se dice de los asuntos es bien feo, imagínate a mí me dicen cornuda, me dicen ardida”, enfatizó.

Estas declaraciones las ofreció haciendo referencia a lo que dijo hace un par de días Irina Baeva de 26 años, durante un foro realizado en la Ciudad de México.

“Yo me enamoré de un hombre separado, quien con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su pareja, su expareja, era un papel. Nadie le decía nada, prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo”, inició diciendo la actriz de origen ruso.

Y luego criticó a quienes la destruyeron por su relación con Gabriel Soto, incluso afectado su panorama laboral: “En cuanto a mí, me convertí en una fácil, en una robamaridos, en una rompehogares, etc y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos