¡Qué amor! Maly Jorquera publica video de su hijo imitándola y enternece a sus seguidores

La comediante y el pequeño cautivaron en redes sociales

Maly Jorquera está pasando por un buen momento televisivo. El año pasado era parte del programa Milf y ahora se luce como panelista en Sigamos de largo. La actriz ha cautivado al público por su espontaneidad y simpatía.

Pero no solamente brilla en la pantalla chica. La humorista también es muy activa en redes sociales. En Instagram tiene casi 650 mil seguidores y está constantemente sorprendiendo a los usuarios con registros de su trabajo y vida privada.

Las publicaciones que más llaman la atención son las que su hijo. La pareja de Sergio Freire enternece a sus seguidores al compartir las aventuras de su retoño. Al parecer, el pequeño sacó la misma gracia de sus padres.

En el último post de Maly aparece junto a su hijo en un video. "Que mejor llegue luego el #18chico", escribió "Mamaly". En la secuencia, la mamá del bebé dice "si aún queda 18 chico". Después, su hijo intenta imitarla y dice en reiteradas ocasiones la palabra "chico", causando risa en la comediante.

Las redes se derritieron ante la imitación. En redes sociales destacaron la acción del niño y el sentido del humor de ambos. "¡Hermosos!", "que es rico", "cosita deliciosa", "qué amor", "lo amo", fueron algunos de los comentarios que dejó el registro.

Maly Jorquera revela que vivió un difícil momento en su parto: "Quedamos súper traumados"

La comediante contó por primera vez las complicaciones que tuvo después de dar a luz

Te recomendamos: