Espectáculos

Los memes que dejó el segundo capítulo de ‘Yo me llamo’

Anuel AA y Beyoncé hasta la Mascara hicieron reír a los televidentes.

La nueva versión del programa volvió a ser tendencia en Twitter por las actuaciones de algunos de sus concursantes. Los memes que dejó el segundo capítulo de ‘Yo me llamo’

En medio de la dinámica de audiciones del programa algunos imitadores que no brillaron por su talento, sino por su fallida aparición en escena.

Los memes que dejó el segundo capítulo de ‘Yo me llamo’:

Pero dentro de todos los que se presentaron se destacaron dos concursantes en especial. Y es que ambos tuvieron la osadía de imitar artistas internacional, incluso, uno de ellos intentó cantar en inglés.

Recomendados

El primero que pasó ante los jurados fue un hombre que intentó imitar al cantante puertorriqueño Anuel AA.

César Escola fue reconoció que el concursante tenía una apariencia muy similar al del artista, pero aclaró que vocalmente es mucho peor. Tanto, Amparo Grisales como Jessi Uribe le dieron la despedida.

Aprovechando el comentario del maestro, algunos usuarios de Twitter hicieron énfasis en la terrible participación del participante.

 

El segundo que más de resaltó por su mala presentación fue un hombre que imitó a Beyoncé.

El participante subió al escenario con un vestido blanco y tenis e intentó interpretar la canción ‘Halo’. No obstante, su movimientos en la tarima y posteriormente su pronunciación generaron risas entre los jurados.

Amparo le preguntó muy seriamente quién le había dicho que cantaba como Beyonce. A lo que él le contestó: «Yo cuando canto con los audífonos puestos»

Los internautas hicieron comparaciones entre la artista con el concursante, pues son muy diferentes. Igualmente, la respuesta del participante generó cientos de memes en la red social.

 

https://twitter.com/CarloJamparo/status/1177033530561519616

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos