Leandro Martínez revela detalles de su polémica con Paloma Mami en "Rojo"

El ex coach del programa de talentos se sinceró sobre la polémica con la intérprete de "Not Steady"

El nuevo capítulo de Tu vida, tu historia, de Chilevisión, tuvo como invitado a Leandro Martínez, quien además de hablar sobre temas como la paternidad, revivió la polémica que protagonizó con la cantante Paloma Mami cuando era coach en Rojo.

La controversia se originó cuando la artista participaba en el programa de talentos. En una oportunidad, el jurado tenía que elegir entre ella y Koke Núñez, pero justo cuando la cámara enfocó a Leandro Martínez, este se tomó la cabeza y realizó gestos que fueron interpretados como preferencias hacia el joven, pese a que ambos formaban parte de su equipo.

Finalmente, fue la cantante quien prevaleció y aseguró su continuidad en el programa. Sin embargo, luego de la actitud del coach, estaaseguró que sentía que el cantante competía con ella. Días más tarde renunció al programa y optó por continuar con su carrera en solitario. Actualmente, es una de las artistas más importantes del país y goza de fama a nivel internacional.

Sobre este tema, Leandro Martínez comentó: "yo no me puedo hacer cargo de lo que los demás digan o sino me vuelvo un poco loco. Si ella lo sintió, si ella lo piensa, qué puedo hacer. No puedo ir a aclarar una situación, situación que yo aclaré en su minuto. Yo siempre he dicho los trapos sucios se lavan en casa, que era Rojo. Fui y hablé con ella, el contexto, me entendió, hubo conversaciones con producción".

Tu vida, tu historia

Consultado sobre qué le dijo específicamente, indicó: "en base a una reacción que yo tuve, que fue una milésima de segundo donde yo me agarré la cabeza, estaba ella y otro pupilo mío con el que yo llevaba mucho más tiempo trabajando que es Koke (Núñez). Cuando ocurre esto, yo dije ‘se va Koke’, entonces me tomo la cabeza y hago un gesto como ‘chuta’, pero lo que no reparé en que ella también era mi pupila y la sensación que quedó es que tenía mi favorito".

"Con Koke llevábamos tres meses trabajando y la sensación que quedó es que yo tenía algo contra ella. Me di cuenta justamente por las redes sociales, porque al final del programa (leí) ‘oye qué actitud que tuviste’ ¿Qué actitud? En la interna yo tenía una sensación que para afuera se estaba viendo otra cosa. Me acerqué a ella y le dije: ‘oye sabes qué, te lo explico’. Me dice ‘está bien’", detalló, explicando que le pidió disculpas a Paloma Mami.

Sobre lo que ocurrió posteriormente, con la salida de Paloma Mami, dijo: "ella decidió seguir trabajando y continuamos con la puesta en escena del siguiente tema y al día posterior ya no volvió al programa, entonces no tengo ningún poder como para yo sacarla del programa. Yo era un empleado más y eso es lo que a mí me dio finalmente lata".

Luli se refiere a la destapada foto de Cathy Barriga: "No le está haciendo mal a nadie"

La conductora de "Siempre fuerte" también habló de una posible candidatura a alcaldesa

Te recomendamos: