La razón por la que las fanáticas de Justin Bieber están preocupadas por su salud

La estrella de la música se sinceró sobre su lucha con la depresión y la ansiedad, así como el abuso de algunas drogas

Justin Bieber ha estado en el centro de atención desde que era un niño. Muchas estrellas jóvenes sufren problemas de salud mental después de haber alcanzado la fama a una edad temprana y, desafortunadamente, Bieber no es la excepción.

 

Tras una serie de problemas con la ley, Justin Bieber habló hace varios años sobre sus luchas con la ansiedad y la depresión. Y desde entonces, los fanáticos han estado vigilando de cerca al cantante de Sorry. Recientemente, Bieber hizo una aparición pública en la que tanto los fanáticos como los medios de comunicación especulan sobre cuál podría ser su estado de salud.

¿Justin Bieber está gravemente enfermo?

Con base a todas sus publicaciones recientes de Instagram (incluida una que lo presenta cantando en la iglesia), los fanáticos han estado pensando que Bieber está en el camino hacia una mejor salud general y que su pausa en la música lo está haciendo bien. Aún así, algunas tomas recientes de paparazzi tienen a los fanáticos preocupados.

 

A fines de septiembre, Bieber fue visto saliendo de un centro médico de Los Ángeles con una bolsa intravenosa en su brazo. Si bien los representantes de Bieber no comentaron ni aclararon por qué estaba caminando con el accesorio médico, muchos fanáticos comenzaron a especular que debía estar sufriendo una afección grave.

Aún así, algunos señalaron que si el problema fuera tan grave, estaría bajo la observación del médico y no caminaría por las calurosas calles de California. También se señaló que algunas celebridades preocupadas por el bienestar han estado usando bolsas intravenosas como una forma moderna de deshacerse de las resacas o promover una mejor salud en general.

Miley Cyrus asustó a sus seguidores en Instagram por esta perturbadora foto

La cantante supera viajando su ruptura con Kaitlynn Carter

 

El cantante ha sido honesto con sus seguidores sobre su proceso de sanación, así que quizás pronto sabremos la razón de esa bolsa intravenosa en su brazo.

Te recomendamos en video