La mamá de Dayanara Peralta se vuelve a pronunciar tras las declaraciones de Jonathan Estrada

Después de algún tiempo en silencio la mamá de la cantante guayaquileña se pronunció y dejó en claro que el actor es simplemente un 'pseudo hombre'.

La mamá de Dayanara Peralta, Cecilia Loor respondió a su yerno Jonathan Estrada después de algún tiempo 'guardando silencio'. Y a través de Instagram, Loor tachó a Estrada de 'pseudo hombre'.

Además, ella aseguró que 'el amor de del actor por su hija Dayanara es falso'.

Jonathan Estrada

"…dice cuidar y amar a una mujer y cuando se enoja o no, (…) la hecha de la casa" así dijo Cecilia en su publicación. 

Volviendo a la polémica

Hace algún tiempo, la mamá de Dayanara Peralta, comentó en una publicación de Estrada, y lo llamó ' aprovechador' y además, aseguró que la relación de su hija es solo 'un amor ciego'. 

Jonathan Estrada

Frente a esto, el quiteño no dejó pasar los comentarios de su suegra y respondió:

"A mí no me afecta porque uno está en otro patín, ya han pasado muchísimas cosas como para que me afecte, pero tengo que cuidar de ella (Dayanara) y me encantaría que ellos también cuiden de ella y eso no pasa"

Fuertes declaraciones

Por otro lado, la mamá de Dayanara también dijo que Jonathan 'no cuida en realidad a su hija' y que él continúa aprovechándose de ella, a través del éxito musical.

"…cuando él necesita vacaciones o irse con 'sus amiguitas', es capaz hasta de mandar de la casa a su hija", agregó Loor en forma de pregunta. 

 

Por el momento, Dayanara y Jonathan no se han pronunciado en su redes sociales. Y Cecilia Loor no ha querido responder a los comentarios de los fans de sus hija en ninguna cuenta de farándula ecuatoriana.

Relacionado

Jonathan Estrada respondió a las declaraciones de la mamá de Dayanara Peralta

Después de los fuertes comentarios que hizo Cecilia Loor en contra del actor. Estrada no se queda callado y cuenta la verdad en cuanto a los problemas con su suegra.