Espectáculos

El coqueto mensaje de Resse Witherspoon a Brad Pitt en Instagram

Reese es amiga de su ex, Jennifer Aniston

Brad Pitt es uno de los hombres más guapos y sensuales del mundo del espectáculo. Millones de fanáticas enamoradas en todo el mundo lo comprueban, pero ni Reese Witherspoon puede resistirse a sus encantos.

La actriz y comediante Mindy Kaling compartió recientemente en su Instagram una foto de Brad Pitt deseándole los buenos días, a la que reaccionaron cientos de mujeres, también la protagonista de Legalmente Rubia.

La respuesta de Reese Witherspoon ante la foto de Brad Pitt

“Buenos días  Brad Pitt y a Brad Pitt solamente”, decía la descripción de la fotografía que publicó Kaling y Witherspoon respondió: “Oh, cariño” junto con un emoji que dejaba al descubierto que estaba derrita por el actor de 55 años.

Recomendados

En la fotografía salía retratado Brad Pitt en la revista GQ, vistiendo un suéter amarillo, junto a con jeans gastados y unos lentes de sol, sentado en una moto en la que se veía súper varonil y atractivo.

Por supuesto de una vez los usuarios reaccionaron a la respuesta de la actriz de 43 años. “Respuesta perfecta. Dios bendiga su corazón”, escribió @hoopsdavis. “Como un buen vino”, agregó @steph.tremont.

“Reese Witherspoon nunca traicionaría a Jennifer Aniston, ¿verdad @theellenshow?”, mencionó @arof0630. “Keep calm Reese”, enfatizó @markacouncil.

A pesar de todos los comentarios, Brad Pitt está divorciándose de Angelina Jolie y Reese realmente es feliz junto a su esposo Jim Toth, con quien se casó en 2011, reseñó la revista InTouch.

Reese y Jennifer protagonizan la serie de Apple TV llamada The Morning Show, que se estrenará próximamente en octubre en la plataforma de streaming, siendo el regreso a las pantallas de ambas actrices.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos