Afirman que Brad Pitt tiene un nuevo romance

El actor se estaría dando una nueva oportunidad

Algunos medios estadounidenses afirman que Brad Pitt dejó atrás a Angelina Jolie definitivamente, pues el actor habría comenzado un nuevo romance con la diseñadora de joyas Sat Hari Khalsa, quien ha sido captada junto al actor.

Los rumores iniciaron cuando el actor asistió a un evento benéfico llamado Silverlake Conservatory of Music Gala, organizado por el grupo de rock Red Hot Chili Peppers, donde la supuesta pareja fue fotografiada. En las imágenes ambos se mostraron en una conversación amena, sonriendo y disfrutando.

Brad Pitt esta legalmente soltero

Una fuente aseguró a UsWeekly que el actor quedó cautivado con ella porque es una mujer muy fuerte, con una mentalidad hermosa y es muy aterrizada, cualidades que él busca en una mujer, pues ya está “harto de las chicas de Hollywood que suelen ser superficiales”.

Aunque ya son varios los medios que afirman esto, otros portales lo desmienten. E! News afirmó que se trata de una noticia falsa.

Hasta los momentos ninguno de los dos ha negado o confirmado la información.

Angelina Jolie advirtió a Brad Pitt que se aleje de Kanye West y del clan Kardashian

La ganadora del Oscar no quiere a sus hijos cerca de la familia Kardashian

Recientemente se dijo que Brad había retomado su relación con Jennifer Aniston luego de concretarse el divorcio de Angelina Jolie. De hecho, muchos medios reseñaron que la expareja había sido vista comprado un vehículo para ambos.

Te mostramos en video: