logo
Así se veía Consuelo Duval en su juventud y comprueba que sigue siendo tan hermosa como siempre
Espectáculos 26/09/2019

Así se veía Consuelo Duval en su juventud y comprueba que sigue siendo tan hermosa como siempre

Es una gran actriz.

Consuelo Duval es una de las actrices de comedia más exitosas en México, cuya carrera fue marcada por su personaje de Federica en La Familia Peluche, serie de Eugenio Derbez que sigue siendo transmitida en Televisa a pesar de que sus grabaciones finalizaron hace varios años.

Tiene 50 años pero su carrera artística comenzó desde muy joven en la década de los años 90 y desde ese momento no ha parado de trabajar tanto en telenovelas, series y en el teatro.

El antes y después de Consuelo Duval

En su perfil de Instagram comparte instantes de su vida profesional y personal, pero siempre sorprende a sus fanáticos con fotografías de cuando era más joven.

Dichas imágenes comprueban que se ha conservado muy bien a través de los años y que sigue tan guapa como siempre lo ha sido.

“Simplemente hermosa y muy atractiva”, escribió en una de las fotos el usuario @lecsfamily. “Mamita hermosa qué linda eres amor”, agregó @larasamgonzalez.

En uno de sus otros post recordando etapas anteriores, escribió: “El tiempo pasa muy rápido… No lo pierdas en pendejadas”.

“Pero qué guapa es usted, mis respetos, siempre he admirado su belleza y más”, agregó su seguidor @sargantrax.

Y demuestra que la verdadera clave de la juventud es ser feliz de forma auténtica con tu familia.

Te recomendamos en video: