Selena Gómez, además de ser una talentosa cantante, actriz, diseñadora, modelo y vocero de varias organizaciones humanitarias, tiene la capacidad distintiva de entrar y salir de las tendencias de belleza como la mariposa más elegante.
PUBLICIDAD
Ha tenido su cabellera rubia, lob, bob y cualquier tendencia que te puedas imaginar, pero ahora, Selena ha cambiado todo eso por una mirada nueva y sin esfuerzo antes del otoño.

A pesar de tener el pelo corto literalmente hace dos semanas, Selena ahora es la orgullosa dueña del cabello largo y castaño hasta la cintura. Y no, esto no se debe a que Selena es una Rapunzel moderna que puede dejarse crecer el cabello en un abrir y cerrar de ojos, ¡se debe a la poca ayuda de las extensiones de cabello, por supuesto!
En Instagram, la mejor amiga de Selena, Raquelle Stevens, publicó una foto de ellas juntas en una cena de celebración para su amiga, Charm La’Donna. Y en la imagen, el cabello de Selena era mucho más largo de lo que hemos visto en un tiempo.
La última vez que Selena Gómez tuvo una larga melena fue cuando hizo su actuación de Taki Taki en el Festival de Música de Coachella en abril. Y honestamente, Selena estaba cumpliendo un gran look para su actuación.
Este nuevo cambio sutil de cabello es bastante informal, de estilo simple y fácil de cuidar, estas extensiones están en el callejón de Selena, teniendo en cuenta que tiende a favorecer los peinados sin complicaciones.