Pololo de Raquel Argandoña por viaje: "Mi gran error fue no haberle contado a Raquel"

El gerente comercial se comunicó con el programa 'Intrusos', de La Red

Nuevos detalles acerca de la polémica por el viaje del pololo de Raquel Argandoña al norte del país, fueron los que se dieron a conocer en Intrusos, de La Red. De acuerdo con el programa farandulero, la mujer con la que estuvo durante las celebraciones de Fiestas Patrias era su expareja; sin embargo, no era la última en la lista.

Resulta que antes de Raquel Argandoña, hubo otra persona en la vida de Félix Ureta. Así lo afirmó Claudia Schmidt, que además reveló que su ruptura ocurrió en muy malos términos. "Al parecer, él la habría dejado, y como me lo dicen a mí, la habría dejado para entrar en este supuesto tongo con Raquel Argandoña", señaló.

Consultada por la calificación de su relación con la opinóloga, explicó que así se refería a ella en un comienzo. No obstante, la situación cambió con el transcurso de las semanas. "Ya empezó a reconocer y eso me parece sumamente importante de destacar", explicó.

Intrusos

La panelista Natalia Mandiola se comunicó con el aludido y le preguntó detalles sobre su viaje al norte. "Él me reconoce que este viaje a San Pedro de Atacama estaba planificado con su madre y, por consiguiente también, con Caty. Enfatiza mucho al decir que fue en un ámbito de amistad", contó.

Sobre Marlene, en tanto, la mujer con la que estuvo antes de Raquel Argandoña, aclaró que él nunca terminó con ella para comenzar una relación con la opinóloga. En este contexto, Claudia Schmidt indicó que pasó muy poco tiempo entre una relación y otra, y que ella no quiere saber nada de Félix. "Quiere olvidar. La desilusión es tremenda", aseguró.

Una versión distinta a la recogida por Natalia Mandiola. "Le pregunté por su término y me dice: 'excelente'. Puede ser que él lo haya sentido así. Ahora, ya sabemos que siempre hay alguien más dolido. 'Y te insisto, al mes empecé a salir con Raquel"", dijo en pantalla.

La panelista también le preguntó si sintió que cometió un error al irse a San Pedro con Caty Órdenes estando en una relación, a lo que Félix respondió: "mi gran error fue no haberle contado a Raquel". Sus palabras generaron sorpresa en el estudio. Y es que apenas surgió la polémica, el cuarentón aseguró que Raquel Argandoña estaba al tanto de todo.

"¿No tomé mucho desayuno o ayer se deslizó y decía en la cámara que estaba al tanto de todo? Félix, o tiene un hermano gemelo, o para de mentir", cuestionó Michael Roldán.

Desenmascaran al pololo de Raquel Argandoña: "¡Que no siga mintiendo!"

La mujer con que el aludido fue descubierto en el norte del país, se contactó con el programa ‘Intrusos’, de La Red

Te recomendamos: