Espectáculos

Qué pasó con Kristin Kreuk, el amor de Tom Welling en ‘Smalville’

Lana Lang fue el amor de Clark en Smallville y toda una inspiración para las chicas de la época

Con la noticia de que Tom Welling regresará a la pantalla chica para interpretar a Superman, años después del final de Smallville, nos hemos puesto a recordar lo mejor de lo que fue una de las series más vistas de la pasada década, entre esas cosas está el personaje de Lana Lang, interpretado por Kristin Kreuk.

 

Recomendados

La hermosa actriz, después de su exitoso paso por la serie de Warner, se pensó que se convertiría en la gran sensación de Hollywood pero no fue así.

La película que seria su gran salto al cine fue Street Fighter: La leyenda de Chun-Li. Era la segunda adaptación al cine del famoso videojuego estaba enfocado en el personaje de la acrobática luchadora de origen chino y su venganza persona. Estrenada en el 2009, no tuvo buen recibimiento entre los fanáticos de la saga y fue un fracaso de taquilla.

 

Kristin participó en otras películas independientes sin éxito.

En el 2012 regresó a la pantalla chica con «La Bella y la Bestia» una adaptación del clásico cuento de hadas. La serie se alargó por cuatro exitosas temporadas donde consiguió nominaciones a premios importantes y el aplauso del público.

 

Después de participar en cortometrajes y trabajos de doblaje de voz, Kristin Kreuk volvió a la televisión en el 2018 con la serie «Burden of Truth», la cual cuenta la historia de una abogada que regresa a su ciudad natal para investigar el misterioso caso de una enfermedad que agobia a un grupo de niñas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos