Espectáculos

VIDEO: Meghan Markle lleva a Archie a su primer compromiso real y él no para de reír

Los duques de Sussex están en su gira por África

Meghan Markle y el príncipe Harry llevaron a Archie a su primer compromiso real en África y el pequeño bebé de Sussex enterneció a todos al soltar carcajadas mientras se acercaba a conocer al arzobispo Desmond Tutu.

PUBLICIDAD

“¡Arch conoce a Archie!”, escribieron los duques en su cuenta de Instagram.

“Esta mañana, el duque y la duquesa tuvieron el honor de presentar a su hijo Archie al arzobispo Desmond Tutu y a su hija Thandeka”, decía la publicación en la red social.

Meghan Markle y Harry no podían quitarle la mirada a su tierno bebé

“El arzobispo, una figura mundialmente respetada en el movimiento contra el apartheid, es uno de los grandes defensores de la igualdad del mundo y ha pasado su vida luchando incansablemente contra la injusticia”, continúa el texto.

Los duques se reunieron con este arzobispo para conocer más acerca del trabajo que se realiza en la fundación Leah Legacy Foundation que atiende problemas críticos del planeta.

“Sus altezas reales se han unido al arzobispo y Thandeka para aprender más sobre el trabajo de The Tutu and Leah Legacy Foundation, y ver de primera mano cómo se centran en la conciencia global de los problemas críticos que afectan al mundo”, detalla la publicación.

Sin embargo, quien se llevó todo el protagonismo fue, sin duda, Archie, que además se mostró muy cómodo durante su compromiso.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último