Kaitlynn Carter no quiere dejar ir a Miley Cyrus y esta es la prueba

La cantante quiere estar sola un tiempo.

Recientemente se conoció que Miley Cyrus decidió dejar su relación con Kaitlynn Carter después de dos meses de un romance lleno de escándalos precedidos por la separación de la cantante del actor Liam Hemsworth.

Sin embargo, Kaitlynn parece no querer dejar a Miley, pues le está siguiendo los pasos en las redes sociales y lo dejó claro en un comentario de una publicación de la cantante.

Miley publicó una imagen en la que se mostraba en el suelo con su torso arqueado hacia atrás mientras sacaba la lengua.

Miley Cyrus está concentrada en su carrera

View this post on Instagram

VEGA$ #iheartfestival2019

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La publicación recibió casi un millón de “likes” y miles de comentarios, pero el que más destacó entre todos fue el de Kaitlynn Carter, quien escribió “GET IT!!!” (consíguelo).

Milay y Kaitlynn terminaron su relación luego de que la ex chica Disney considerara que “se estaba volviendo muy seria” y necesitaba más tiempo para ella luego de divorciarse.

Miley Cyrus

La revista People aseguró que las chicas siguen siendo amigas, pese a que su romance haya concluido de forma tan temprana.

Terminó la relación de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter tras dos meses juntas

Miley y Kaitlynn se juntaron durante un viaje a Italia

La corta relación provocó varios escándalos, especialmente cuando la cantante y la bloguera fueron captadas besándose apasionadamente en Italia, apenas un día después del anuncio de separación de Liam Hemsworth.

El actor fue quien introdujo la demanda de divorcio aparentemente por las acciones de Miley con Kaitlynn.

Te mostramos en video: