Jessica Simpson tiene una hermosa formada junto a su esposo Eric Johnson y sus hijos Maxwell, Ace y Birdie, la mejor con tan solo 6 meses de nacida.
PUBLICIDAD
La cantante de 39 años aumentó considerablemente de peso, viviendo una transformación durante la gestación de Birdie. Incluso, sufrió mucho por la hinchazón en sus pies y compartió con sus seguidores cómo rompió una vez el asiento de un baño por el sobrepeso y la retención de líquidos.
Pero ahora, seis meses después de dar a luz, Simpson sorprendió a todos al mostrar su estilizada figura al perder 100 libras, equivalente a 45 kilogramos.
La pérdida de pesos de Jessica Simpson después de dar a luz
La ex estrella de realitys shows también escribió en Instagram que había aumentado a 240 libras en el embarazo, hasta que dejó de sentirse como ella misma.
Simpson dijo que está «muy orgullosa de sentirse como yo otra vez», y agregó: «Incluso cuando me parecía imposible, elegí trabajar más duro», comentó sobre su esfuerzo por bajar de peso. No divulgó su dieta o rutina de ejercicios, pero suponemos que fue una combinación de alimentación balanceada y rutinas de ejercicios intensos.
PUBLICIDAD
Todos sus seguidores la llenaron de mensajes de admiración y apoyo, comentando lo bien que se ve ahora con su nueva apariencia.
«Amo tu honestidad», escribió uno. «¡Eres un modelo positivo para madres y mujeres!», agregó otro usuario, citado por Yahoo News.
«La forma en que puedes regresar después del embarazo es simplemente increíble», se lee otro comentario. «Felicitaciones por el arduo trabajo».