Espectáculos

Jessica Simpson perdió 45 kilos en seis meses después de dar a luz a su hija Birdie

Una gran transformación.

Jessica Simpson tiene una hermosa formada junto a su esposo Eric Johnson y sus hijos Maxwell, Ace y Birdie, la mejor con tan solo 6 meses de nacida.

La cantante de 39 años aumentó considerablemente de peso, viviendo una transformación durante la gestación de Birdie. Incluso, sufrió mucho por la hinchazón en sus pies y compartió con sus seguidores cómo rompió una vez el asiento de un baño por el sobrepeso y la retención de líquidos.

Pero ahora, seis meses después de dar a luz, Simpson sorprendió a todos al mostrar su estilizada figura al perder 100 libras, equivalente a 45 kilogramos.

Recomendados

La pérdida de pesos de Jessica Simpson después de dar a luz

La ex estrella de realitys shows también escribió en Instagram que había aumentado a 240 libras en el embarazo, hasta que dejó de sentirse como ella misma.

Simpson dijo que está «muy orgullosa de sentirse como yo otra vez», y agregó: «Incluso cuando me parecía imposible, elegí trabajar más duro», comentó sobre su esfuerzo por bajar de peso. No divulgó su dieta o rutina de ejercicios, pero suponemos que fue una combinación de alimentación balanceada y rutinas de ejercicios intensos.

Todos sus seguidores la llenaron de mensajes de admiración y apoyo, comentando lo bien que se ve ahora con su nueva apariencia.

«Amo tu honestidad», escribió uno. «¡Eres un modelo positivo para madres y mujeres!», agregó otro usuario, citado por Yahoo News.

«La forma en que puedes regresar después del embarazo es simplemente increíble», se lee otro comentario. «Felicitaciones por el arduo trabajo».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos