¡Son gemelos! El asombroso parecido del príncipe Harry con su hijo Archie cuando era bebé

El pequeño fue el centro de atención del viaje de sus padres a Sudáfrica

El príncipe Harry y Meghan Markle llevaron a su hijo a su primer compromiso real hoy, 25 de septiembre, en Sudáfrica, y fue muy importante. Archie hizo su gran aparición ante las cámaras, sorprendiendo con su gran parecido a su padre.

Si bien sabíamos que el miembro más pequeño de la realeza se unió a sus padres en la gira real a África, no se sabía si haría una aparición oficial o cuándo. Pero hoy, el duque y la duquesa de Sussex llevaron al niño de casi cinco meses al arzobispo Desmond Tutu y a su hija, Thandeka.

 

Según la cuenta Instagram de Meghan y Harry, los miembros de la realeza se reúnen para aprender más sobre el trabajo de The Tutu and Leah Legacy Foundation.

 

Una cosa que los seguidores de los duques pudieron notar es el gran parecido de Archie con el príncipe Harry cuando tenía su misma edad. Las mejillas rosadas y los ojos son idénticos a los de su padre cuando solo era un bebé y se trasladaba en los brazos de su madre, la princesa Diana.

 

Archie no paró de sonreír durante todo el encuentro con el arzobispo, recibiendo muchos regalos por parte de la familia y siendo el centro de atención.

Te recomendamos en video