Espectáculos

Enrique Iglesias publica tierno video bailando con su hija Lucy y muestra lo mucho que ha crecido

El cantante causó ternura en las redes con este tierno video

La hija de Enrique Iglesias, Lucy Iglesias, ha derretido a todos en redes en un tierno video que publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Y es que la pequeña de 1 año aparece bailando y jugando con su papá, lo que ha causado mucha ternura en los seguidores del famoso.

 

Además, tanto el cantante como su pareja, la extenista Anna Kournikova, tenían mucho tiempo sin publicar videos de sus hijos, por lo que con este video han demostrado lo enorme que está su hija.

“Ella es hermosa”, “preciosa y tierna, la mejor combinación”, “gracias por compartir este video tan especial con tu hija Enrique”, “wow, ha crecido muchísimo”, “que nené tan bella, salió a sus padres”, y “se parece mucho a Anna, con la personalidad de Enrique”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

Fue en diciembre de 2017, cuando Anna Kournikova y Enrique Iglesias tuvieron a sus mellizos Lucy y Nicholas Iglesias, que llegaron como fruto de su amor para llenar su vida de alegrías.

En diferentes oportunidades ambos han publicado videos de lo ocurrente que son sus pequeños, pero tenían un tiempo sin mostrarlos ni publicar nada sobre ellos en sus redes hasta ahora.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último