El amoroso mensaje de Eduardo Fuentes a su hija Alma: "Te amo hija mía"

El periodista celebró el tercer cumpleaños de la pequeña, que nació tras varios intentos por ser padre

Hace tres años, Eduardo Fuentes cumplió uno de sus grandes anhelos en la vida y se convirtió en padre. El periodista recibió a la pequeña Alma, que nació fruto de su relación con Andreé Burgat, con quien contrajo matrimonio en el año 2010.

La pareja había intentado tener un hijo en varias ocasiones, y se sometió a varios tratamientos por infertilidad, un tema del que habló en el programa No Culpes a la Noche, de TVN. "Alma fue una luchadora. Decidió dar la batalla pese a lo difícil que fue", dijo en dicha ocasión.

"Alma fue el último intento (por tener hijos). No había otra opción. Fue una fertilización asistida in vitro", detalló sobre el proceso. Sin embargo, todo cambió cuando tres personas les recomendaron el mismo médico y decidieron darse una última oportunidad.

Eduardo Fuentes y su lucha por ser padre: "Alma fue mi último intento por tener hijos"

El comunicador habló de lo difícil que fue concebir a su hija

El tratamiento rindió frutos y meses después le dieron la bienvenida a la pequeña. Tres años después, Eduardo Fuentes recuerda el momento con emoción y a través de redes sociales, le dedicó un emotivo saludo a la pequeña en el día de su cumpleaños.

"Hoy es un día muy especial… y mañana también. Hace tres años llegó a iluminar nuestras vidas una pequeña hermosa llamada Alma. Tres años ya de aquella jornada en la clínica donde el largo camino, de alguna manera llegó a una de tantas metas. Pero nos queda tanto aún. Y cada día es una aventura especial. Un descubrirse. Gracias Alma por estos tres años maravillosos. Algún día dormiremos con tu mamá todas las horas de sueño que nos debes jajajaja… Te amo hija mía. Tu carita mirándome hoy al salir de casa es mi mejor regalo. Feliz cumpleaños mi Yeyé", escribió.

Junto al mensaje, adjuntó un video de la pequeña disfrutando durante un paseo a Quintay, en la región de Valparaíso. En el registro también aparece su esposa. "Que linda esa pequeña! Y tantas alegrías que trajo a sus vidas!", comentó Diana Bolocco, cercana al comunicador.

Te recomendamos: