Echaron de hotel a Mauro Urquijo y a su esposa trans en plena luna de miel

El escándalo quedó grabado en video

El paradero del actor con su esposa, María Gabriela, salió a la luz de la manera menos esperada. Echaron de hotel a Mauro Urquijo y a su esposa trans en plena luna de miel

Mauro Urquijo se comunicó con Mary Méndez durante el fin de semana pasado para informarle que se encontraba en las islas de San Andrés y Providencia. Pero, al conocer las fotos que envío el actor generó no solo intriga entre los presentadores, también entre los colombianos.

Echaron de hotel a Mauro Urquijo y a su esposa trans en plena luna de miel:

Para sorpresa de los televidentes, la pareja apareció pero siendo grabado en las peores condiciones. El corresponsal del portal web El Callejero, Víctor Escorcia, grabó el momento en el que el actor y la modelo salían de un hotel en Santa Marta.

El periodista en medio de la transmisión aseguró que el hotel en el que estaba hospedada la famosa pareja se contactó con él. Según la información que le brindó la administración, los recién casados debían 1'150.000 pesos colombianos.

Y es que después de la lujosa celebración que hicieron, la pareja se hospedado por más de 29 días y no habían pagado, aparte de la cuota inicial que fue la primera semana. Debido a esto, la administración procedió a llamar a la policía.

"Según las directivas del hotel, una vez que se casaron llegaron hasta este hotel, cancelaron la primera semana y después de haberse casado no habían cancelado un solo peso. Quedaron debiendo 1'150.000 pesos colombianos. Eso es lo que nos ha dicho la administradora del hotel”, agregó el periodista.

¡El colmo! El actor Mario Urquijo y su esposa Trans los sacaron del hotel Colombia Real por no cancelar la deuda de más de un millón 150 mil pesos.

Posted by El Callejero on Wednesday, September 25, 2019

Y agregó: “La habitación donde se quedaban no tenía aire. La administradora dijo que si hubiera sido una habitación con aire, desde hace rato los hubiera sacado”.

Cabe recordar que la boda de la pareja también se convirtió en un escándalo.

De acuerdo con la pareja, les robaron el cofre de la lluvia de sobres y no pudieron terminar de cancelar la boda a los organizadores.

Te mostramos en video: