Espectáculos

Demi Moore admitió haber sido infiel a su primer esposo la noche antes de la boda

La estrella de cine lanzó recientemente su nueva biografía

Demi Moore está admitiendo una infidelidad pasada en su reveladora nueva biografía Inside Out.

PUBLICIDAD

En el libro, la actriz, de 56 años, recuerda su torbellino de matrimonio con el músico Freddy Moore, de 69 años, y cómo ser infiel la obligó a enfrentar algunas verdades difíciles sobre su vida. Tenía solo 17 años cuando se casaron en 1980. Se divorciaron en 1985.

Recomendados

 

«La noche antes de casarnos, en lugar de trabajar en mis votos, estaba llamando a un chico que había conocido en el set de una película», escribe Moore. «Me escabullí de mi propia despedida de soltera y fui a su departamento».

“¿Qué hice eso? ¿Por qué no fui a ver al hombre con el que me estaba comprometiendo a pasar el resto de mi vida para expresar mis dudas? Porque no podía enfrentar la cara de que me iba a casar para distraerme de lamentar la muerte de mi padre «, escribe. «Porque sentí que no había espacio para cuestionar lo que ya había puesto en movimiento. No pude salir del matrimonio, pero pude sabotearlo».

 

Después de su separación, Moore se casó con Bruce Willis en 1987, con quien tuvo tres hijos: Rumer, 31, Scout, 28, y Tallulah Belle, 25. La pareja se divorció en 2000.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último