Espectáculos

Brad Pitt confesó que su separación de Angelina Jolie lo hizo ver las cosas de manera distinta

La estrella de 55 años está viviendo uno de sus mejores años de su carrera en el cine

Brad Pitt vuelve a ser sincero acerca de cómo su separación de Angelina Jolie lo ha cambiado.

PUBLICIDAD

En una nueva entrevista con NPR, el actor de 55 años habla sobre su película, Ad Astra, y se le pregunta si su separación de Jolie influyó en su desempeño como astronauta que se va al espacio en busca de su padre perdido.

 

Jolie solicitó el divorcio en 2016, y los dos entablaron una complicada batalla por la custodia de sus seis hijos juntos: Maddox, de 18 años, Pax, de 15 años, Zahara, de 14 años, Shiloh, de 13 años. y los gemelos de 11 años Knox y Vivienne. En abril, un juez dictaminó que su matrimonio había terminado oficialmente.

«Lo estaría explorando si hubiera un guión que lo permitiera o no», dice Pitt. «Una ruptura de una familia es, sin duda, una revelación que, como uno, y estoy hablando en general de nuevo, pero como uno necesita entender, ya sabes, tuve que entender mi propia culpabilidad en eso, y uno siempre piensa ¿qué pude haber hecho mejor?».

En cuanto a lo que dice que sacó de su personaje, reconoce tener ciertos remordimientos en la vida.

 

«Parece universal que todos tengamos grandes dolores, grandes sentimientos de soledad y remordimientos», dice. «Tenía un amigo que trabajaba en un hospicio y él dijo: ‘Lo único de lo que la gente habla es de sus amores y luego de sus arrepentimientos en el amor, lidiar con el amor’. Pensé: Hombre, eso es realmente interesante. Si ese es nuestro enfoque en la salida, mejor comencemos a trabajar en eso ahora».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último