Espectáculos

Benjamín Vicuña acalla rumores con romántica fotografía junto a China Suárez

El actor compartió un cercano registro en medio de su viaje por España

Casi un mes después de que estallara la polémica, Benjamín Vicuña reconoció haber pasado por una crisis amorosa en su relación con China Suárez. El actor se refirió al tema en conversación con Confrontados, en el marco de la presentación de la película El Cambista. En este contexto, admitió que tuvo algunos problemas con su actual pareja y madre de su hija Magnolia.

PUBLICIDAD

«¿Cómo viviste estos rumores de crisis con la China?», le preguntaron, a lo que él respondió: «Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende».

Luego de dar la razón a los rumores, el actor apareció en redes sociales con una romántica fotografía junto a su pareja. «Náufragos», fue la breve descripción que utilizó, con la que además dio cuenta de lo bien que se encuentra junto a la actriz.

Los actores viajaron a España para asistir al Festival de Cine de San Sebastián, en donde el actor presentó la película Así habló el cambista. En un comienzo viajaría el chileno sin compañía, pero finalmente se sumó la modelo.

En el registro también aparecen junto a su hija Magnolia. La menor nació en febrero del 2018, cuando la pareja ya cumplía cerca de dos años de relación. De esta manera, se convirtió en la segunda hija de China Suárez, y la quinta de Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña y China Suárez

Te recomendamos:

Tags

Lo Último