logo
/ InstagramEl extremo cambio de look de Victoria Ruffo que sorprendió a sus seguidores
Espectáculos 24/09/2019

El extremo cambio de look de Victoria Ruffo que sorprendió a sus seguidores

Luce irreconocible

Victoria Ruffo, con el pasar de los años, se ganó el título de la reina de las novelas mexicanas. Desde la década de los 80, Vicky ha hecho llorar y enamorarse a los televidentes con sus sentimentales actuaciones, todo esto luciendo su característica melena negra.

Pero ahora, Victoria ya no luce igual.

 

La protagonista de ‘Corona de Lágrimas’ compartió una foto en Instagram donde presentó su nueva cabellera: corta a la altura de los hombros y ahora en varios tonos de grises y blanco.

Ciertamente un gran cambio para la primera actriz.

 

En la descripción de la foto solo escribió “Maura”, pudiendo ser este el nombre del personaje que interpretará en la novela “Cita a Ciegas”, la cual protagoniza junto a Arturo Peniche y Omar Fierro.

El cambio de look no pasó desapercibido entre sus seguidores. En pocos minutos acumulaba casi 100 mil likes y miles de comentarios, la mayoría resaltando lo distinta y juvenil que se veía.

 

“No estaba preparada para esto, pero de verdad te queda muy bien”, “Tú sigues siendo y serás por siempre bella y hermosa por dentro y por fuera, pero no puedo negarte que esto fue una verdadera sorpresa”, “Wow, qué cambio, pero muy bien”, “Guapa como sea”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ruffo.

Te recomendamos en video