Sara Uribe exhibe su cuerpo en las playas de La Guajira

La presentadora mostró su figura en bikini negro, tras ocho meses de haber dado a luz.

La presentadora sigue recorriendo Colombia junto a su familia y sus amigos. Sara Uribe exhibe su cuerpo en las playas de La Guajira

Sara Uribe ha estado compartiendo en sus redes sociales algunos de los lugar que ha visitado junto a Fredy durante sus vacaciones. Luego de visitar algunos de los lugares turísticos de Antioquia, la pareja decidió visitar La Guajira.

Sara Uribe exhibe su cuerpo en las playas de La Guajira:

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una galería de imágenes en las que posa un bikini de color negro, dejando al descubierto su figura después de ocho meses de dar a luz a su bebé Jacobo.

Y el plan no resultar solo ser playa. La modelo se arriesgó a hacer unos de los deportes que más se practicados en el mar, el surf. Aunque parece que no tenía mucha práctica, sus amigos la ayudaron para que ella se pudiera mantener de pie en la tabla, así quedó registrada en una de las últimas fotografías.

"Un paseo chévere con personas chéveres", escribió en la publicación.

(Para ver las fotos a continuación, deslice a la derecha en el post).

Cabe resaltar que horas antes había compartido otras imágenes. Allí Sara posó junto al papá de su hijo pero esta vez siguiendo una de las tradiciones del lugar, dejándose pintar el rostro con símbolos representativos de la región.

"Pasamos tan bacanoo. Compañero mío gracias", expresó a Guarín.

 

Los viajes que la pareja está haciendo por el país se dan mientras se define el futuro futbolístico del futbolista, que se marchó del Shanghái Shenhua, de China.  Por ahora no se conoce el próximo equipo del centrocampista, aunque en los últimos días se ha rumorado que podría llegar a un equipo en Brasil.

Te mostramos en video: