Espectáculos

Meghan Markle repite vestido por primera vez durante su gira por África y se llevó los mayores aplausos

La duquesa lució más hermosa que nunca

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sorprendió este lunes al repetir vestido por primera vez durante su gira por África junto al príncipe Harry y su hijo, el pequeño Archie.

PUBLICIDAD

 

La integrante de la realeza recicló el vestido camisero azul de Veronica Beard que usó en su visita a Tonga el año pasado, sorprendiendo a todos.

meghan

Y es que la duquesa nunca había repetido vestido desde que se casó con el príncipe Harry, algo por lo que había sido muy criticada anteriormente, pues algunos medios aseguraban que estaba gastando mucho dinero en ropa, hasta tres veces más que Kate.

En esta oportunidad Meghan decidió llevar otro peinado, el año pasado lo lució con el cabello recogido, pero esta vez optó por dejar su melena suelta y ondulada y se vio mejor que nunca.

meghan

Además, también repitió zapatos, pues llevó unas alpargatas negras que ya le habíamos visto antes, y le dio un toque a su arriesgado look.

 

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha optado por esta práctica de reciclar desde hace mucho tiempo, y ha sido aplaudida.

Ahora, Meghan también recibió las mejores críticas por repetir esta medida y no gastar tanto dinero en vestidos nuevos y prendas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último