Matías Assler fue operado tras sufrir una caída a caballo durante Fiestas Patrias

Su pareja, Juanita Ringeling, dio a conocer el estado del actor a través de redes sociales

Durante Fiestas Patrias, Matías Assler sufrió un accidente a caballo, por lo que debió ser operado. Su pareja, Juanita Ringeling, dio a conocer el estado del actor a través de redes sociales.

"En las buenas y en las no tan buenas. Así esta la cosa por acá. De enfermera me tiene @matiasassler", sostuvo. Además, la intérprete publicó una fotografía del protagonista de Amor a la Catalán en el post operatorio, dándole un beso en la mejilla.

Según publicó BioBioChile, desde Canal 13 aseguraron que Assler se cayó de un caballo el pasado fin de semana y que Juanita habría estado con él en el incidente. Tuvieron que trasladarse a Santiago inmediatamente para que fuera atendido. También señalaron que la operación resultó exitosa y que ahora se encuentra en recuperación junto a sus cercanos.

Matías Assler y Juanita Ringeling están en una relación

Hace más de un mes, Matías Assler y Juanita Ringeling confirmaron su relación, cuando asistieron al estreno de la obra Las Madonnas. Allí, fueron captados por las cámaras de Intrusos. Al evento llegaron juntos y estaban tomados de las manos. Al ser consultados por su estado sentimental, prefirieron no referirse al tema. Sólo dijeron que estaba "todo bien" y que estaban felices.

En el verano, Juanita Ringeling y Matías Assler formaron parte del musical Piratas del Caribe. Desde entonces, se les ha visto juntos en reiteradas ocasiones. Incluso, desfilaron juntos en la Gala de Viña del Mar. Tras confirmar su relación, han compartido algunos registros en redes sociales en los que aparecen compartiendo.

Te recomendamos: