Espectáculos

Luli usó el mismo vestido que Kim Kardashian en los Emmy 2019

La modelo compartió una imagen comparativa en redes sociales

Siguen las reacciones tras la nueva edición de los Emmy, ceremonia que premia lo mejor de la televisión estadounidense, y una de las aludidas fue nada más y nada menos que Nicole Moreno, más conocida como Luli. ¿La razón? Kim Kardashian utilizó un vestido similar al que llevó la rubia en la gala de inauguración del circo Pastelito y Tachuela Chico.

La empresaria presentó a los nominados por mejor reality junto a su hermana Kendall Jenner. Para la ocasión, llevó un vestido de terciopelo negro de Vivienne Westwood, que combinó con un prominente collar de diamantes. La modelo, en tanto, apareció con un cuello de tortuga de látex negro y un vestido floreado.

Tras la aparición de Kim Kardashian en la alfombra roja de los Emmy, fueron varios los que notaron un parecido entre su diseño y el de Luli. Incluso, algunos seguidores de la modelo le enviaron imágenes de ambas piezas.

Pese a que eran confecciones distintas, la chilena compartió una fotografía comparativa en la que aparecía ella y la socialité. «Qué lindo lo que me llegó», escribió en una historia junto a un corazón. Además, etiquetó a la empresaria que por estos días se encuentra promocionando su última línea. Una colaboración de maquillaje que realizó junto a la modelo Winnie Harlow.

Desliza para comparar:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos