Espectáculos

Khloé Kardashian compartió unas fotos en bikini de su último viaje con True y Kim

Khloé se ve mejor que nunca

Khloé Kardashian, de 35 años, estaba recordando un poco la mañana después de los Premios Emmy e involucró unas vacaciones memorables que tomó con algunos amigos y su hija True Thompson.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians compartió algunas fotos de la escapada a Instagram el 23 de septiembre y expresó su gratitud por el tiempo en su pie de foto. “Estaba revisando mi teléfono y encontré estas fotos de nuestras vacaciones con LaLa y Kimberly. ¡Pasamos el mejor momento y creamos los mejores recuerdos! Familia sobre TODO siempre ”, decía la leyenda.

Recomendados

 

En las fotos llamativas, se puede ver a Khloé mostrando su figura en bikini negro mientras pasa tiempo en la playa con True, que vestía su propia pieza negra y lo que parecen ser los hijos de Kim Kardashian, Saint West , 3, y Chicago West, 1. Los niños están cavando en la arena mientras Khloé se sienta y luce sus gafas de sol en las instantáneas y en otra, se está bañando en el agua con la pequeña True.

 

La publicación de Khloe llegó en un momento en que sus hermanas Kim y Kendall Jenner, de 23 años, fueron noticia por causar risa a la multitud de premios Emmy durante su tiempo en el escenario como presentadoras. Khloe no asistió, así que se perdió la acción.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos