Joaquin Phoenix abandonó una entrevista cuando le preguntaron si su Joker inspiraría más violencia

Se estrena en todo el mundo el próximo 4 de octubre

Todo el mundo está a la expectativa con la película Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix y que se estrenará en todo el mundo el próximo 4 de octubre.

Pero al parecer, tuvo un problema en una entrevista reciente en la que le preguntaron cosas complejas sobre la influencia de la película en el público.

Mientras era entrevistado por el diario The Telegraph, el periodista británico Robbie Collin le preguntó al actor de 44 años: “¿No te preocupa que esta película termine perversamente inspirando exactamente el tipo de personas de las que se trata, con resultados potencialmente trágicos?”, reseñó Fox News.

Joaquin Phoenix abandonó una entrevista en la que hablaba del Joker

De acuerdo al periodista, Phoenix respondió: “'¿Por qué, no …? No… no'”. Luego salió de la habitación donde ambos estaban conversando.

Su reacción fue debido a que no esperaba  la pregunta y tampoco había pensado en ese tema anteriormente.

View this post on Instagram

🔵Blue Way🔵 In uscita il 3 ottobre Joker farà la sua comparsa nelle sale di tutto il mondo. DC comics porta al cinema il primo stand-alone sul suo villain più famoso di sempre. Ambientata negli anni ‘80 la storia parla di Arthur Fleck, un clown bullizzato ed emarginato da tutti per il suo tic nervoso che lo fa ridere a sproposito e incontrollabilmente. Un uomo che persegue il suo sogno, ovvero quello di divertite le persone per riuscire a mantenere sua madre, gravemente malata, fin quando il nostro clown stanco dei soprusi e di essere denigrato, armato di pistola, reagisce con violenza favorendo la sua trasformazione che lo porterà a diventare il mostro che tutti conosciamo molto bene. -CyL #films #tvseries #news #game #nerdculture #joker #jokermovie #dc #dccomics

A post shared by CrispyNewsWay (@crispy_news_w) on

Finalmente, Phoenix retomó la entrevista una hora después de hablar con un publicista de Warner Bros pero no contestó la referida pregunta.

Joker ha generado tanta curiosidad en el público en general, ya que es la primera vez que una película explora la historia de fondo del personaje, claramente trastornado psicológicamente. Joaquin Phoenix interpreta a Arthur Fleck, quien eventualmente se convierte en el Joker al sentirse constantemente rechazado por la sociedad en la que vive.

El director, Todd Phillips, se ganó el León de Oro de Venecia luego del estreno de la película, siendo aclamada por el público y la crítica que ya la ha visto.

Te recomendamos en video: