Espectáculos

¡Bienvenida primavera! Íñigo Urrutia celebra el cambio de estación con desnudo total

El actor acompañó las imágenes con un potente mensaje

Impacto causaron dos fotografías compartidas por el actor Íñigo Urrutia, en las que aparece completamente desnudo. Los registros publicados en Instagram forman parte de su bienvenida a la primavera, y los acompañó de un reflexivo mensaje sobre la importancia de sentirse orgulloso de uno mismo.

«Porque no hay un día en particular para sentirte orgulloso de quien eres y de lo que eres. Porque muchxs han despejado el camino para que podamos vivir con dignidad y orgullo», escribió.

«La desnudez es hermosa en el cuerpo que la veas, mientras esa alma se sienta libre y tranquila… Porque todos los días son buenos para sentirse orgulloso… Dos fotos que hicimos en otoño con el súper Felipe Medina que sacó lo mejor de mi desnudez. Bienvenida primavera!!», agregó.

Recomendados

Las fotografías en blanco y negro fueron tomadas el 4 de mayo de 2019, bajo la mirada de Medina, cuyo trabajo se caracteriza por el retrato de figuras masculinas y el uso de matices.

En la red social, los seguidores de Íñigo Urrutia reaccionaron inmediatamente con comentarios alusivos a su buen estado físico. «Desde que te vi actuar en Montecristo que eres para mí el actor chileno más guapo», declaró una persona. «Estupendo», señaló otra.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos