logo
Espectáculos 24/09/2019

Fanáticos de Rihanna están enfurecidos con el nuevo coqueteo de Chris Brown en Instagram

No para de acosarla

Chris Brown cada vez se está ganando más enemigos entre los admiradores de Rihanna en redes sociales y es que volvió a comentar unas de las fotos de la cantante en su Instagram.

No solo es el comentario sino que está intentando coquetear con la que fue su novia y a quien golpeó durante la última temporada de su relación.

Hace un par de días, la intérprete de Diamonds compartió varias fotografías modelando su línea de lencería Savage X Fenty, en la que aparecía una lámpara.

El coqueteo de Chris Brown con Rihanna continúa

“Quiero ser la lámpara”, escribió Brown, una referencia al accesorio de la foto, culminándolo con un emoji sonriente.

“Aléjate de ella”, “sal de aquí”, “déjala sola”, fueron algunos comentarios de los seguidores de Rihanna en la red social, quienes también son sus más fieles defensores.

Esta es la segunda vez que Brown se muestra interesado en su ex. Según Page Six, en noviembre pasado, los fanáticos reaccionaron de manera similar después de dejar un emoji de cara sonrojada en una foto que Rihanna publicó de ella misma modelando un conjunto diferente de ropa interior Savage x Fenty.

Rihanna y Brown tuvieron una relación durante 11 años, pero se separaron después de que él la golpeó después de una pre-fiesta de los Grammy. Se declaró culpable de agresión grave y fue sentenciado a libertad condicional de cinco años.

Te recomendamos en video: