David Reinoso se une a los videos de Efráin Ruales en contra de los programas de farándula

El actor se ha unido a la iniciativa de Ruales, en el que pretende 'reeducar' a las personas y sobre todo a los encargados de la creación de programas de espectáculo. Te contamos los detalles.

El actor David Reinoso se unió al grupo de actores esporádicos de 'la farándula de papel', con el también actor, Efraín Ruales. Estos videos que tienen como objetivo concientizar a los televidentes del consumo de programas de farándula en el país.

D Reinoso

A pesar de que hace algunos días, la presentadora de tv , Doménica Mena 'atacó' a Ruales porque según dijo, 'el actor estaría mostrando un recalentado' de todo lo que hicieron David Reinoso y el equipo del desaparecido programa 'Vivos', hace algún tiempo atrás.

Al parecer, Reinoso no habría tomado importancia a las opiniones de la periodista; aceptando ser parte de la grabación de este video, para continuar apoyándo a Ruales en esta iniciativa.

Videos en contra de algunos programas de tv

En el video en el que aparece Reinoso, se muestra como algunos reporteros tergiversan las palabras de los famosos. En de parodia, los actores simulan lo que ocurre a diario en la farándula y en el tipo de contenido que se muestra a nivel nacional.

El actor Alex Vizuete, quien a sido fuertemente criticado por su extensa participación en este tipo de videos, es uno de los actores principales del video de Reinoso.

Reinoso

Un tendencia en Redes Sociales

Desde hace menos de un año, Efraín Ruales decidió responder a los programas de farándula ecuatorianos que lo atacaban, de una forma particular. A través de la grabación de videos de parodia e ironía, el actor comenzó una tendencia, en la cual, se han unido muchas figuras de tv.

'La farándula de papel' es una forma de demostrar, a través de la grabación de videos, lo que hacen algunos programas de espectáculo, al hablar de los demás, sin tomar en cuenta el daño de afección que pueden estar provocando en ellos.

Agradecimiento del actor

Por otro lado, David Reinoso agradeción publicamente a Efraín y a su equipo de trabajo por haberlo dejado participar en el video y sobre todo por seguir fomentado 'cultura televisa' en los ecuatorianos. 

"Gracias por la invitación a la FARÁNDULA DE PAPEL" 

D Reinoso

Su colega y amigo, Efraín Ruales no dudo en responder a su publicación, que más tarde ya había alcanzado más de 60,000 reproducciones y alrededor de 2000 reacciones en los fans de 'Davicho' Reinoso.

Relacionado

Te compartimos los mejores momentos de la boda de Cinthya Coppiano y Augustín Prados

La actriz que se casó 26 de mayo por el civil; el pasado fin de semana celebró su matrimonio eclesiástico al estilo J-Lo.