Espectáculos

5 razones por las que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una pareja envidiable

Ellos han descubierto la clave del éxito

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

La pareja de mexicanos —Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez—  ha conquistado al público nacional y también al internacional. Su talento, y carisma han conseguido crear una legión de fans que los apoyan en todo momento.

Aunque son muy discretos con su noviazgo, y jamás han subido una fotografía juntos, su romance ha conquistado al público. Se apoyan en todo momento, y se mandan pícaros mensajes a través de redes sociales enterneciendo a sus admiradores.

Asimismo, constantemente presumen publicaciones en los mismos lugares. Y aunque no aparecen en la misma postal, es demasiado evidente que les encanta vacacionar juntos.

Recomendados

Desde su viaje romántico a Venecia; ellos callaron a quienes decían que su relación había llegado al fin. Carlos Rivera y Cynthia son ideales el uno para el otro, y estos son sus secretos.

1.-  Mantienen su relación para ellos. 

No necesitan la aprobación de nadie, ni la atención de los medios de comunicación. Hemos visto como la prensa rosa ha terminado múltiples noviazgos por los rumores infundados.

Ellos decidieron no caer en estos errores, y mantienen su amor para ellos solamente.

2.- No dan más explicaciones. 

Por mucho que los periodistas los cuestionen o sus propios admiradores, ellos no dan más vueltas al asunto. Admiten que están saliendo, enamorados, pero no han cedido a dar más detalles.

3.- Crecen profesionalmente. 

Los dos están concentrados en sus proyectos, y siguen luchando por hacerse un lugar en el entretenimiento de América Latina. No solamente crecen como pareja, también como individuos.

4.- Se apoyan en todos sus proyectos. 

Aún así tienen tiempo para apoyarse en todos sus éxitos, y hablar maravilla uno del otro. No hay envidias, solo compañía y sostén.

5.- Se dan tiempo en pareja. 

No todo es esconder su relación y trabajar. Saben la importancia de darse el tiempo para que su noviazgo florezca, por ello tienen múltiples viajes para poder estar juntos sin el acoso mediático.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos