Netflix publica nuevo tráiler de la película de' Breaking Bad' y Jesse Pinkman nos impactó con su aspecto

Estamos ansiosas por ver la película YA

Todos los fanáticos de la serie Breaking Bad volvieron a caer en un estado de euforia con el nuevo tráiler de El Camino, la nueva película de Netflix basada en la exitosa serie protagonizada por Aaron Paul y Bryan Cranston que ya forma parte de la historia de la televisión.

En el nuevo avance, podemos ver cómo Jesse Pinkman (Aaron Paul), prácticamente resurge de las cenizas y acude a unos amigos para que lo socorran en medio de una intensa persecución contra él.

View this post on Instagram

#ElCamino #BreakingBad

A post shared by Breaking Bad (@breakingbadfeed) on

Pinkman reaparece lleno de cicatrices, barbudo y con el cabello largo, en un estado deplorable mientras se ocultaba de las autoridades, perseguido por los negocios ilícitos y el narcotráfico con su compañero, Walter White, quien murió en la última temporada de la serie.

El nuevo tráiler de la película de Breaking Bad

El video de dos minutos sugiere que El Camino continuará justo donde quedó el final de la serie Breaking Bad. Después de huir del complejo, Jesse, magullado y destrozado, se reúne con el flaco Pete (miembro del reparto que regresa, Charles Edward Baker), quien se ve completamente atónito al ver a su desaliñado amigo, reseñó TV Line.

Pero a pesar de que las cosas parecen sombrías para Jesse, después de todo, él es un importante sospechoso después de los eventos en el complejo, y la policía lo está persiguiendo. El tráiler de El Camino sugiere una gran transformación para el personaje.

Al final del adelanto, Jesse se encuentra cara a cara con un personaje cuya identidad no conocemos, quien le pregunta a Jesse: “¿Estás listo?”, a lo que él responde afirmativamente.

El Camino: una película de Breaking Bad estará disponible en Netflix el viernes 11 de octubre.

Te recomendamos en video: