"Regia como siempre": Belén Mora se luce en bikini y saca aplausos en redes sociales

La comediante se encontraba de vacaciones en México

Sin duda, este ha sido el año de Belén Mora. La comediante ha logrado cautivar a los televidentes con su humor e ingenio. En el 2011 partió en el Coliseo romano. Si bien no ganó el programa, se posicionó como una de las favoritas. Luego entró a Morandé con Compañía, donde destacó por su talento, espontaneidad y los divertidos personajes que ha interpretado.

En el 2018 vino su consagración de la mano del Festival de Olmué. Con su rutina hizo reír al público presente. Actualmente, sigue luciéndose en el estelar de Kike Morandé y en las presentaciones de stand-up comedy que realiza a lo largo de Chile. Incluso, hace unas semanas debutó como panelista en el matinal Muy buenos días.

Pero no todo es trabajo. Hace unos días, la comediante andaba de vacaciones en México. En redes sociales, ha publicado algunos registros de su viaje, disfrutando de la piscina y el sol. En la última postal que compartió, Belenaza se llenó de halagos. Junto a unas palabras de despedida, la humorista posteó una fotografía en la que se luce en bikini.

La foto sacó aplausos entre sus seguidores. "Bella luminosa", "qué hermosa", "regia", "siempre te veo… no hay mujer más completa que tú", "auténtica", "qué hermosa estás", "regia como siempre", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Belén Mora confiesa: "Me gustaría pisar el escenario de Viña"

Con el humor a flor de piel, la actriz y comediante, conocida popularmente como Belenaza, se abre paso en un ambiente cargado de exponentes masculinos, y aspira a formar parte del festival más grande de Latinoamérica

Te recomendamos: