Espectáculos

Así ha sido el amor incondicional de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi

Antonela Roccuzzo ha estado siempre de la mano de Lionel Messi

Lionel Messi ganó por primera vez, el galardón ‘The Best’ al mejor jugador de la FIFA, derrotando al portugués Cristiano Ronaldo. Pero su victoria no sólo estuvo en el trofeo sino en una fotografía donde aparece con su familia, su mayor tesoro.

Y es que el futbolista argentino estuvo acompañado de su esposa Antonela Roccuzzoy dos de sus tres hijos: Thiago y Mateo.

«Felicitaciones Amor!!! @leomessi#thebest!!!!!❤️❤️❤️???? Que hermoso poder compartir esto con vos!!» escribió Antonella, despertando un sin fin de halagos.

Recomendados

Messi ha sido coronado como máximo goleador del fútbol europeo pero Antonella sin duda se lleva el premio al amor más incondicional.

“Tengo la suerte de tener sentados ahí a mi mujer y a dos de mis tres hijos; verlos ahí y disfrutar de este momento con ellos es un momento único. Son dos enamorados del fútbol y están entusiasmados con todas las estrellas que tienen alrededor”, afirmó Messi.

Antonella y Messi son sin duda la pareja consentida del futbol y han sido inseparables desde niños. 

El astro del balonpie conoció a Antonella cuando él tenía apenas siete años. Su primer encuentro fue gracias a un familiar y de inmediato se enamoró de ella, asegurando que en un futuro se convertiría en su novia.

Lo que parecía una fantasía de niños, terminó por convertirse en una gran historia de amor.

Antonella no es ninguna top model ni una actriz exuberante, como se esperaría de la pareja de un rockstar deportivo como Messi, sino una chica de barrio, hija del dueño de un supermercado y con estudios en odontología. ¿Qué es lo que hizo que Messi quedara prendado de ella? TODO.

Antonella es una mujer hermosa, inteligente, con gran estilo. Pero sobre todo, una madre amorosa y una compañera incondicional. 

Ni la distancia ni sus carreras los separaron nunca. Ni siquiera el que tuvieran otros amores antes de estar juntos.

Sin duda, era un amor destinado a ser.

Él siempre supo que la amaba y ella tuvo la paciencia suficiente para esperarlo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos