logo
/ InstagramAmérico perdió su anillo de matrimonio tras saludar al público en fiesta dieciochera
Espectáculos 24/09/2019

Américo perdió su anillo de matrimonio tras saludar al público en fiesta dieciochera

El cantante perdió la joya durante un show realizado en la localidad de Punitaqui

Una insólita situación fue la que vivió el cantante Américo durante uno de los shows que realizó en Fiestas Patrias, cuando perdió su anillo matrimonial luego de bajar del escenario para saludar al público.

El artista se presentó el pasado 20 de septiembre en Punitaqui, localidad que no visitaba hace mucho tiempo y en donde comenzó su carrera como vocalista del Grupo Alegría en la década de los ’90.

“Gracias por el reencuentro #Punitaqui. Maravilloso show esta noche, y la energía increíble. Los llevo por siempre en mi mente y en mi corazón”, expresó en redes sociales.

En medio de su eufórica presentación, el intérprete de Que levante la mano fue a saludar al público y varias personas se acercaron para darle la mano. Fue en ese momento, que uno de los fanáticos se habría quedado con el anillo.

Américo se dio cuenta de la situación apenas regresó al escenario e hizo un llamado para que se lo devolvieran, apelando al valor sentimental que tiene la joya. Sin embargo, no obtuvo noticias sobre el paradero de la sortija.

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y de algunos particulares para dar con el responsable del delito. De acuerdo con las informaciones, se trataría de una mujer que ya fue identificada y que es buscada por Carabineros.

El alcalde de la zona, Juan Carlos Araya, lamentó lo sucedido y se sumó al llamado para encontrar el anillo.

Te recomendamos: