¡Sin filtros y sin maquillaje! Raquel Argandoña sorprende a sus seguidores con fotografía al natural

La Quintrala está disfrutando de unas vacaciones soñadas en Tailandia

Hace una semana, Raquel Argandoña se encuentra de vacaciones en Tailandia con su enamorado 17 años menor que ella. Según publicó La Cuarta, su pareja se llama Félix y es gerente comercial de una reconocida empresa multinacional. Además, revelaron que tiene 44 años de edad, es separado y padre de dos hijos.

A través de Instagram, La Quintrala ha compartido varias postales de su viaje y de los lugares que ha recorrido en su nueva aventura. Pero, sin duda, hubo una imagen que llamó la atención entre sus seguidores. La coanimadora de Bienvenidos compartió un registro en el que luce completamente al natural. "La foto que tanto pedían: el Buda tumbado y además yo sin maquillaje y sin filtros", sostuvo en Instagram.

La publicación generó una ola de comentarios en su red social. Los usuarios destacaron lo bien que se ve sin retoques y le desearon un buen viaje. "Eres increíble y hermosa", "linda igual con o sin maquillaje", "la edad en nosotras las mujeres tiene una belleza pura", "eres muy regia con o sin maquillaje", "eres estupenda… da lo mismo el maquillaje", fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Se espera que la Raca vuelva la primera semana de octubre para que se reintegre al matinal de Canal 13.

El coqueto mensaje de Raquel Argandoña a su pololo 17 años menor

La animadora sorprendió con unas palabras días antes de viajar a Tailandia

Te recomendamos: