¡Bienvenida, Carolina! Perla Ilich presenta a su hija recién nacida y enternece las redes sociales

La gitana se convirtió en madre por tercera vez

Perla Ilich y Nino Morales se convirtieron en padres por tercera vez. Este sábado en la madrugada, nació la bebé de la gitana. Si bien el parto se adelantó dos semanas, se llevó a cabo sin problemas. La pequeña pesó 2 kilos y 400 gramos y midió 46 centímetros, según publicó LUN.

El viernes, Perla estaba celebrando el cumpleaños de su hija mayor, cuando comenzó con contracciones. Como no se le pasaron, partió a la clínica. "Soy de partos antes de tiempo. Traté de cuidarme lo más que pude, hice cama pero no 100 por ciento", señaló al medio escrito.

A través de redes sociales, la madre presentó a su tercera hija. "Ya nació Carolina, mi nueva bendición. Gracias a mi dios porque está sana y todo salió bien. Un angelito más en mi vida. Carolina Nina", escribió en su perfil de Instagram junto a una fotografía de la recién nacida. Además, publicó una imagen con sus otros dos retoños, Mateo Isaac de 2 años y Michelle de 7, cargando a su hermana.

En redes sociales, sus seguidores la felicitaron. Le enviaron buenos deseos en esta etapa de su vida. "Bendiciones a tu nueva integrante", "felicidades, bienvenida Carolina", "Qué lindura, muchas felicidades, Perlita", fueron algunos de los comentarios que le enviaron.

Te recomendamos: