Espectáculos

La lujosa fiesta que Mábel Lara le hizo a su hijo

La periodista no escatimó en gastos.

La periodista que ha cautivado a la audiencia con su trabajo periodístico demostró que su entrega no es solo hacia su profesión. La lujosa fiesta que Mábel Lara le hizo a su hijo

PUBLICIDAD

Mábel celebró el sexto cumpleaños de su hijo Luciano el pasado domingo. Junto a su esposo,  el productor de televisión, César Galvis y algunos amigos compartieron un familiar momento.

La lujosa fiesta que Mábel Lara le hizo a su hijo:

La temática estuvo inspirada en la serie animada de superhéroes ‘Teen Titans Go!’. Los colores que predominaron fue el verde y el azul, sobre todo en la mesa central donde se encontraba el ponqué de cumpleaños.

(Deslizar a la derecha)

Entre los invitados estuvo la presentadora Siad Char junto a su esposo Luis Carlos Vélez, director de La F.M., y su pequeña hija, Hannah. También asistió Claudia Lozano con Rodrigo Ceballos.

La presentadora de noticias se mostró muy feliz por el resultado de la sorpresa que le dio a su hijo. Pues en la galería que compartió añadió un mensaje que decia: «Domingo de cumpleaños… La felicidad de celebrar la vida. Sueño cumplido».

Asimismo, los usuarios de la red social halagaron la fiesta que la presentadora le hizo a su primogénito.

«Feliz cumpleaños Luciano. Bendiciones pa esos grandes papás», «Felicidades a Luciano que siga siendo un bendecido con esos papás tan maravillosos», «Hermosos, muchas bendiciones para esta familia», son algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último