Espectáculos

Kendall Jenner cambia nuevamente su look y se despide del rubio

La modelo prefirió no seguir con el rubio

Luego de que Kendall Jenner nos sorprendiera a todos con un radical cambio de look con el que dejaba atrá su clásica cabellera negra y se convertía en rubia, la celebridad decidió volver a renovar su apariencia, por lo que se despidió del blond y se presentó a los Emmy con su cabello diferente.

Además de lucir un atuendo floreado que se robó las miradas de muchos, Kendall prácticamente les hizo olvidar a sus fans que recientemente llevó su melena rubia, pues, apareció en la alfombra roja con su clásica cabellera.

Kendall Jenner es muy diferente a sus hermanas

Recomendados

Algunos medios especulaban que Kendall había decidido ser rubia porque quería iniciar una nueva etapa de su vida y sintió que cambiando su apariencia podría comenzar muy bien; sin embargo, otros afirmaron que solo se trataba de compromisos laborales en su vida como modelo.

Al verla nuevamente con su color oscuro parece más creíble la segunda versión y es que, las modelos como ella deben hacer grandes cambios en algunas ocasiones debido a los proyectos en los que participan.

Parece que Kendall seguirá siendo la más tradicional del clan Kardashian-Jenner, ya que ella se caracteriza por no tener grandes cambios de look, ni un cuerpo extravagante como es el caso del resto de sus hermanas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos