Espectáculos

Disney lanza nuevo tráiler de ‘Frozen 2’ a dos meses de su estreno

Las hermanas de Elsa y Anna vivirán nuevas aventuras.

El 22 de noviembre llegará a los cines Frozen 2 y la expectativa crece gracias a un nuevo tráiler que Disney lanzó para los seguidores de Elsa y Anna. El emotivo video muestra a las hermanas cuando eran unas niñas y luego enfrentando una nueva aventura llena de emoción.

Elsa recibe un llamado que la lleva hasta el bosque mágico y su hermana Anna no la dejará sola. Por supuesto que Kristoff acompañará a su amada princesa Anna, sin dejar de lado al ocurrente Olaf y el reno Sven.

Recomendados

Larga espera

La segunda parte de Frozen llega seis años después de su estreno en 2013 y sirvió para que de nuevo Disney recuperara su dominio en las cintas de animación. Su tema principal “Let It Go”, interpretado por Idina Menzel, se convirtió en un himno para los seguidores de la exitosa película.

El nuevo adelanto de Frozen 2 nos lleva al pasado, cuando sus padres le revelan la existencia del bosque encantando de donde provienen los poderes de Elsa. Será allí que las hermanas acuden en busca de respuestas.

Este es el segundo tráiler de Frozen 2 que Disney estrena este año, en junio pasado hizo el primer adelanto lleno de aventuras y que dejó emocionados a los seguidores de esta historia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos