Espectáculos

Este sería el lugar donde Mauro Urquijo y su esposa trans disfrutan su luna de miel

¿El actor se arrepintió a último momento del exclusivo lugar por pagar deudas?

Las sorpresas no paran si se trata de Mauro Urquijo y su novia, María Gabriela Isler. De la noche a la mañana, la pareja cautivó la atención de cientos de colombianos. Este sería el lugar donde Mauro Urquijo y su esposa trans disfrutan su luna de miel

PUBLICIDAD

El actor volvió a ser centro de atención por su nueva relación con la modelo. Fueron cuestión de meses para que la pareja sellara su unión por medio del matrimonio.

Aunque para algunos familiares del actor, la boda era una decisión muy apresurada, finalmente la pareja se casó. No obstante, tuvieron algunos inconvenientes durante la celebración.

Algunos de sus invitados se excedieron en el consumo, por lo que el presupuesto que tenía la pareja se superó y no tenían como pagar. Esto se convirtió en un escándalo mediático del cual no se conoció nada hasta ahora.

 

Este sería el lugar donde Mauro Urquijo y su esposa trans disfrutan su luna de miel :

Mauro volvió a referirse al tema en la reciente emisión del programa ‘La Red’.

Según informó Mary Méndez la pareja decidió ir de luna de miel a San Andrés; cuando ya habían dicho en anteriores entrevistas que Italia era su destino después de contraer nupcias.

Para corroborar lo dicho, la presentadora añadió que la pareja le envió fotos de sus vacaciones, pero todas estas fueron capturadas durante la noche y en espacios interiores.

Por lo anterior, los otros presentadores del comentaron que las imágenes pudieron ser tomadas en cualquier parte. No obstante, Méndez agregó que a la pareja le alcanzó el dinero hasta para pasarse por Panamá.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último