Espectáculos

El mensaje oculto en el outfit de Laverne Cox en la alfombra roja de los Emmy 2019

La actriz se ha convertido también en una activista

Laverne Cox ha marcado historia en el mundo de la televisión y las series al convertirse en la primera mujer transgénero en ser nominada a un Emmy.

Su papel no se ha quedado ahí. Es una defensora de la comunidad LGBTQ+ y su discurso se ha centrado en visibilizar a las mujeres transgénero.

En una entrevista concedida a E!News expresó:

Recomendados

«Es una bendición increíble cuando obtuve mi nominación al Emmy este año, la tercera, pensé que era algo extraño. Pensé que tenía que haber una razón más grande. Pensé que tal vez se trata de la ocasión perfecta».

Quizá esta tercera nominación fue la que la llevó a ser una activista en la alfombra morada de la entrega de los Emmy, pues ahí, además de lucir guapísima, sorprendió al llevar un ‘clutch’ con los colores de la bandera de la comunidad LGBTQ+ en la que se leía la fecha ‘8 de octubre’.

¿Qué significa el mensaje de Laverne Cox?

El 8 de octubre, la Corte Suprema comenzará las audiencias para decidir si la discriminación laboral anti-LGBTQ califica como discriminación sexual. El caso también evaluará si los trabajadores LGBTQ están protegidos por el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964, una ley que «prohíbe la discriminación laboral por motivos de raza, color, religión, sexo y origen nacional».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos