Espectáculos

¿Dónde puedes ver las series ganadoras en los Emmys 2019?

No te puedes perder estas series

La noche de este 22 de septiembre se llevó a cabo la gala 71° de los premios Emmy, siendo un domingo muy emotivo y lleno de sorpresas en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Primero, lo seguro: era de esperarse que Game of Thrones—basada en los libros de George R.R. Martin—terminara su ciclo de 8 temporadas alzándose con el Emmy a mejor serie dramática.

Pudo haber sido la serie más premiada de la noche con 32 nominaciones, pero solo se llevó dos a casa, el Emmy a mejor serie dramática y el Emmy a mejor actor de reparto en una serie dramática, con el que fue galardonado Peter Dinklage.

Dónde puedes ver las series ganadoras en los Emmys 2019

Billy Porter se convirtió en el primer hombre negro abiertamente gay en ganar un Emmy como actor principal en una serie dramática por su trabajo en Pose, reseñó CBS News.

Actrices como Patricia Arquette y Michelle Williams dieron discursos apasionados dirigidos a la igualdad, con Arquette abogando por los derechos trans y Williams destacando la paridad salarial. Alex Borstein también entregó un emotivo homenaje a su abuela, que sobrevivió al Holocausto.

En la gala de este 2019 no hubo un anfitrión de la gala, siguiendo la medida adoptada en los Oscar. Es la primera vez que ocurre desde 2003.

En estas plataformas podrás ver las series ganadoras de los Emmys 2019.

HBO

Juego de Tronos

Chernobyl

Killing Eve

Barry

Fosse Verdon

Pose

Succession

Netflix

Black Mirror: Bandersnatch

Ozark

Pose (1 temporada)

Así nos ven

Amazon Prime Video

Fleabag

The Marvelous Mrs Maisel

A Very English Scandal

Starzplay

The Act

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último