Espectáculos

Kim Kardashian y Kendall Jenner fueron blanco de burlas durante los Emmy 2019

Las estrellas se veían molestas por las risas cuando dieron su discurso

La familia Kardashian pudo haber dominado la cultura pop durante la última década, pero Kim Kardashian y Kendall Jenner recibieron una dura ventana de la realidad en los Emmys 2019, al decir que su programa, «Keeping Up With The Kardashians», era «real» y «sin guion».

PUBLICIDAD

Las hermanas se convirtieron en el blanco de los chistes cuando subieron al escenario en el Teatro Microsoft en Los Ángeles el domingo por la noche para presentar el premio del Programa de Competencia en la ceremonia anual.

https://www.youtube.com/watch?v=kuyOrZS_nIE

 

Kim, de 38 años, comenzó su introducción a la categoría diciéndole a la famosa audiencia: «Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales, simplemente siendo ellos mismos».

Antes de que Kendall pudiera recitar sus propias líneas, el auditorio estalló en una carcajada que fue lo suficientemente fuerte como para ser captada en la transmisión.

 

Jenner, de 23 años, claramente molesta, siguió adelante mientras las risas continuaban: «contando sus historias, sin filtro y sin guion».

El momento incómodo no pasó desapercibido para los espectadores. Un usuario de Twitter dijo: «¿La audiencia de #Emmys se rió de Kim Kardashian? No creo que estuviera contando una broma».

Otro escribió: «Eeeek. Hubo una gran carcajada de la audiencia cuando Kim Kardashian estaba presentando. Riéndose de ella; no con ella. Fue incómodo (y, en mi opinión, no fue necesario) en la habitación. #Emmys» Un tercero agregó: «El público riéndose de Kim Kardashian es lo más divertido que he visto en días. #Emmys #Kardashians».

 

Sin embargo, algunos comentaristas sugirieron que Kardashian pudo haber estado en la broma, y ​​uno dijo: «Incluso Kim sabía que era divertido #Emmys».

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último